En presencia de la propia Tolón durante el acto de conmemoración del 50 Aniversario del Parque Empresarial Campollano de Albacete, García-Page ha hablado que en la región se da "el clima propicio" para que la inversión extranjera se interese por ella, que no es otro que el "entendimiento, la normalidad y la previsibilidad".
En este punto, ha indicado que Castilla-La Mancha, "a la chita callando y sin necesidad de dar envidia", la región se sitúa tres puntos por encima de la "media española en industria" y la perspectiva es que con el "modelo manchego" siga por la buena senda.
Por ello, ha dicho que "otros se entretengan todos los días a golpes", mientras Castilla-La Mancha continúa con una "normalidad" que, según García-Page, "parece que a algunos les molesta. Sobre todo, a aquellos que carecen de ella y a los que no les faltan tentaciones de intentar romper la estabilidad y perjudicarnos".
Pese a estos "intentos", el presidente castellano-manchego ha asegurado que "nosotros tenemos que seguir manteniendo una línea común elemental, que es la colaboración entre todos y combatir el odio social por completo".