El festival de fitness comenzará este viernes desde las 9 de la mañana con competición de Crossfit, y en los alrededores del pabellón Quijote Arena, clases de yoga, de parkour, de brasilian jiu-jitsu, ketebells, gimnasia con el olímpico Manuel Carballo y actividades para niños durante todos los días.
“Llevamos una semana poniendo a punto el Quijote Arena y queremos agradecer la disposición del Ayuntamiento de Ciudad Real, así como para dejar listo para el baño, el lago del parque del Pilar, donde arrancará la primera prueba, con natación”, señalaba el director del Mad Fitness Festival, Alfonso Chamorro.
El Mad Fitness Festival Ciudad Real incluirá además zona de conciertos, pantalla gigante para ver el futbol, área de tiendas deportivas y de seminarios gratuitos. Toda la información en www.madridchampionship.com/
La presentación del campeonato de Crossfit y festival de fitness ha tenido lugar en el Palacio de la Diputación Provincial, junto a la vicepresidenta de Deportes, Milagros Calahorra y representante de la JCCM, Luis García Morato.