"En su día acordamos una alternativa en los ayuntamientos y lo estamos haciendo", ha indicado también después de que el líder de Vox, Santiago Abascal, haya amenazando a los 'populares' con romper en ayuntamientos si "colaboran activamente" en el reparto de menas.
Para Hernández, la gestión que están haciendo los alcaldes del PP en los ayuntamientos que gobiernan en la región es "muy satisfactoria". "Estamos orgullosos de todos y cada uno de nuestros alcaldes y respaldamos su éxito".
También se ha referido en concreto al secretario de Organización de los socialistas castellanomanchegos, Sergio Gutiérrez, para emplazarle que le pida al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que rompa los pactos que tiene "con los filoetarras".
"Nosotros no tenemos que romper con nadie y nuestro objetivo es seguir trabajado por los ciudadanos de Castilla-La Mancha. Somos un partido serio y de gobierno que gestiona y trabaja por los intereses y por solucionar los problemas a los vecinos de nuestros municipios", ha reiterado.