El edificio de 15.816 metros cuadrados de SBA se encuentra en una parcela de 24.680 metros cuadrados, y más de 500 metros cuadrados corresponden a oficinas, también distribuidos en dos plantas. La nave cuenta con 18 muelles de carga.
Construcción sostenible
El proyecto ha sido desarrollado incorporando estrictos criterios de sostenibilidad para obtener el certificado BREEAM Nueva Construcción en nivel ‘Muy Bueno’, incluyendo medidas como la implantación de zonas verdes, el aislamiento térmico tipo PIR en la zona de oficinas y la instalación de puntos de carga para vehículos eléctricos en el aparcamiento privado. Del mismo modo, en la cubierta se ha habilitado un área para instalar sistemas de energías renovables, como paneles solares que permitan reducir las emisiones de carbono del edificio.
La gestión del suelo de ambos edificios se ha realizado a través de ALONDRA, empresa perteneciente al mismo grupo empresarial de ITERCON, que ya había llevado a cabo desarrollos logísticos de otros proyectos para CBRE Investment Managemen