El próximo miércoles 28 de agosto se inicia la fase de asfaltado que obliga a limitar la circulación en el eje Bisagra- Zocodover. Por ello, para garantizar la seguridad y la correcta ejecución de la obra debido a las dimensiones de la calzada, desde ese día, la cabecera del autobús urbano se trasladará a la Ronda del Granadal. También afectará a la parada del tren y del autobús turístico cuya parada se ubicará en la Ronda del Granadal.
Se permitirá la circulación a los residentes, a los taxis y a los vehículos de carga y descarga con sentido alternativo y atendiendo a la señalización del personal de la obra.
El plazo estimado de ejecución de la intervención, y por tanto de la limitación de la circulación en esta vía, es de diez días.
La actuación está incluida en el proyecto técnico “Rehabilitación de firmes y pavimentos del eje Zocodover- Ayuntamiento- Reyes Católicos- Calle Calvario- Descalzos” y el importe asciende a 1.645.000, 23 euros.