En este sentido, ha puntualizado que habrá que seguir revisando la tubería por si tuviera alguna rotura, analizar el estado de las piezas y realizar los pedidos para su sustitución.
Con todo, el alcalde considera que la avería podría quedar solventada a lo largo de esta noche o en la mañana del miércoles, aunque ha advertido de que, una vez restablecido el suministro, las bolsas de aire acumuladas tras la despresurización podrían producir más roturas en distintos puntos de la red de distribución.
En todo caso Ruiz ha recordado que los baños públicos del Paseo de San Gregorio están siendo atendidos para que puedan ser utilizados por los ciudadanos, y ha confirmado que la cervezada prevista para la tarde de este martes en el ferial se celebrará igualmente.