Seis finalistas, seleccionados entre los cerca de 50 cómicos, aficionados y amateurs, que se presentaron a este concurso, han actuado sobre el escenario Globalcaja en las dos finales de La Feria Comedy, celebradas los días 15 y 16 de septiembre.
Entre las personas concursantes ha habido humoristas de la tierra, de Albacete y de Castilla-La Mancha, pero también procedentes de otras provincias, como Murcia, Cádiz o Valencia, que han querido aprovechar la oportunidad de poder actuar en un escaparate como es la Feria de Albacete.
En la primera final, que contó con el humorista Agustín Durán como padrino, se alzó como ganador Rubén ‘El Vinagre’, que fue merecedor también del premio del público con un monólogo sobre lo antiguo y lo moderno. Sergio Alamar fue el concursante que se llevó el segundo premio, mientras que el tercero recayó sobre Tere Arnedo.
La segunda final de ‘La Feria Comedy’ ha tenido como ganador al cómico madrileño Davis Corpa, que hizo reír con sus reflexiones sobre situaciones de la vida cotidiana relacionadas con la salud y la educación de los hijos. Nayra Pérez, procedente de Cádiz, se llevó el segundo premio y Marce González el tercer premio y el premio del público. El humorista Fran Pati fue el padrino de esta segunda gala.