El cliente sabrá que su compra está premiada porque así aparecerá en el justificante de compra que se obtiene al pagar con la tarjeta en el TPV y sólo tendrá que pasar por su oficina de Globalcaja a recoger el premio conseguido.
Toda la información sobre esta campaña, y el listado de los comercios adheridos, puede consultarse en https://www.globalcaja.es/es/albacetebalompie.
La campaña ‘Jugamos en equipo’ está teniendo una excelente acogida en los comercios, con más de 700 ya adheridos, tanto de la ciudad de Albacete, como de la provincia. Una cifra que desde Globalcaja esperan que continúe creciendo, pues cualquier establecimiento que lo desee puede solicitar unirse.
Globalcaja, con el comercio de proximidad
La campaña ha sido presentada por la responsable de Medios de Pago y Comercio de Globalcaja, María Gómez-Juárez; el vicepresidente del Albacete, Víctor Varela, y el presidente de FECOM, José Lozano, quienes han destacado el valor que aporta esta iniciativa, tanto al comercio local, como a sus clientes.
“Cuando en Globalcaja anunciábamos que nos convertíamos en patrocinador principal del club y decíamos que la unión de dos entidades referentes, como es Globalcaja entidad financiera líder en Castilla-La Mancha, y el Alba, en lo deportivo, sería una unión capaz de generar acciones beneficiosas para todos, nos referíamos a este tipo de iniciativas, con las que aunamos fuerzas y esfuerzos”, ha destacado María Gómez-Juárez.
Víctor Varela ha incidido en el valor de esta alianza, “Globalcaja y el Alba son capaces de crear sinergias que benefician no solo a nuestra afición, sino a toda la ciudad y esa área de influencia que tiene un club de tanta trascendencia social como el Albacete Balompié”. El vicepresidente del Alba ha valorado, además, que de esta alianza forme también parte la Federación de Comercio, por el beneficio que tendrá esta campaña en la economía local.
José Lozano, por su parte, ha destacado el apoyo que Globalcaja siempre ha brindado a la Federación de Comercio y al comercio de proximidad. “No dudamos ni un instante en adherirnos a esta campaña, porque cualquier iniciativa que redunde en beneficio del comercio es bienvenida y, más si cabe, esta campaña que es compatible con otras que haremos desde la Federación para incentivar las compras”, ha subrayado el presidente de FECOM.