“Ha levantado muchas expectativas Page de cara a su encuentro del viernes con el presidente del Gobierno de España, pero ya adelantamos que quedarán en papel mojado, como demostró en las Cortes de Castilla-La Mancha donde ha votado en contra de una propuesta del Grupo Popular para rechazar el cupo catalán. En política lo que importa no es lo que se dice, sino lo que se vota” ha asegurado Carolina Agudo.
“Si Page quiere, Sánchez cae, y nos daría a los españoles la opción de elegir a un gobierno que mire por el interés general de los ciudadanos, pero los ocho diputados del PSOE de Castilla-La Mancha seguirán apoyando a Sánchez y los separatistas” ha concluido Carolina Agudo.
BERNARDO ORTEGA
Por su parte, el secretario general del PP de Albacete, Bernardo Ortega, quien ha destacado el trabajo que lleva a cabo el PP-CLM de Paco Núñez y Carolina Agudo para estar al lado de los problemas reales de los castellano-manchegos, ha incidido en que “Page, a la hora de la verdad, siempre se posiciona a favor de las políticas de Sánchez y de los independentistas que quieren romper España, como también hizo el PSOE de Albacete en el reciente Pleno de la Diputación Provincial”.
“La financiación singular para Cataluña con el fin de pagar favores políticos supondrá que cada albaceteño dejará de percibir 115 euros menos por ingresos del Estado; para los castellano-manchegos son 238 millones de euros anuales, que irían destinados a financiar Sanidad, Educación o servicio públicos” y esta es una realidad en la que Page y los diputados socialistas del Partido Socialista participan con sus votos” ha concluido Bernardo Ortega.