(Foto: Hinojosa Packaging).
LOGÍSTICA
CLM21 | Lunes 07 de octubre de 2024
El Grupo Hinojosa Packaging, presente en Castilla-la Mancha con su planta Onduembalajes (Guadalajara) sigue expandiendo su negocio en Galicia, donde cuenta con una nueva instalación en la localidad de Vigo, un centro logístico de 3.300 metros cuadrados para bobinas, pliegos de cartoncillo y de cajas de cartón ondulado.
El nuevo “Centro Logístico Hinojosa Vigo” dará soporte a la planta de Hinojosa Packaging Vigo y a sus 80 empleados actuales, a los que está previsto que se sumen más a partir de principios del 2025 con la puesta en marcha de las instalaciones.
El anuncio realizado por Hinojosa llega tras haber recibido el premio de la European Carton Excellence Award (ECEA) al envase del año fue otorgado al convertidor español de cartón para envases, Hinojosa Packaging Galería Gráfica, y al fabricante de cartón, Stora Enso, por su creación de Origen Flor Natural para Laboratorios Flor Natural Parfums.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas