ALIMENTACIÓN
CLM21 | Martes 08 de octubre de 2024
Delaviuda (Sonseca-Toledo) está llevando a cabo colaboraciones con primeras empresas de sus respectivos sectores para el lanzamiento de nuevos productos. El acuerdo con Cacaolat se materializa en la creación de un nuevo turrón de chocolate con el sabor al batido de la compañía catalana y un panetone. Además ha lanzado un turrón bajo la marca El Almendro de chocolate con cerveza negra de la mano de Estrella Galicia.
Estos lanzamientos no llegan solos. Delaviuda ha lanzado una nueva versión de las marquesas de chocolate y una nueva línea de bombones cremosos.
La guinda la pone un nuevo turrón dirigido al segmento joven. La sonsecana ha desarrollado de acuerdo con el grupo Hasbro el turrón Monopoly. La alianza entre la juguetera y El Almendro se traduce en un turrón de chocolate con galletas y grageas de colores. Esta nueva oferta incluye un aliciente al repartir 10 billetes premiados con 1.000 euros
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas