Durante la refriega, la víctima recibió una puñalada en un costado y, tras ser asistido en un primer momento por los agentes de la Policía Nacional, fue trasladado hasta el Hospital Nuestra Señora del Prado, donde fue intervenido quirúrgicamente.
La Policía Nacional inició una investigación para averiguar la identidad del autor de tan grave agresión, recabando en un principio los testimonios de los testigos de los hechos.
De igual forma, se recopiló y analizó una gran cantidad de imágenes de la agresión que fueron publicadas en redes sociales y aportadas por los testigos, logrando así determinar cómo sucedió la agresión y quién propinó a la puñalada a la víctima.
Gracias a las imágenes recabadas se pudo averiguar que mientras dos de los autores le propinaban violentas patadas y puñetazos, un tercero le agarró por la espalda y lo arrojó al suelo, siendo éste el momento en que la víctima recibió la puñalada ya que después de esta maniobra, se levantó del suelo aturdido y tuvo que ser auxiliado para retirarse del lugar.
Los dos detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial y se continúan las gestiones para esclarecer completamente los hechos, no descartándose nuevas detenciones.