“Globalcaja siempre estará al lado de las empresas porque estamos comprometidos con nuestro territorio y queremos contribuir a su desarrollo socioeconómico”, ha recalcado Mariano León en declaraciones a los medios de comunicación, antes de participar en esta entrega de premios.
Para el presidente de Globalcaja, las empresas son la base de ese desarrollo socioeconómico por el que a diario trabaja Globalcaja, “y en la medida en que sean fuertes y competitivas, así será de fuerte nuestra región”. En este punto, ha recalcado que Globalcaja es “un buen compañero de viaje” para el tejido empresarial, en el terreno financiero, pues da respuesta a sus necesidades “de manera profesional, cercana, humana y flexible”. “Esto es lo que hacemos -ha destacado Mariano León, dentro de nuestra extensa red de oficinas, formada por más de 300 sucursales, y 10 de ellas especializadas en la atención a empresas”.
Además del Premio Joven Empresaria y Empresario de Castilla-La Mancha, en este certamen se han entregado el premio Trayectoria Empresarial a Benito Puebla de ID Energy Group; y los accésits en Innovación, que ha recaído en la empresa de elaboración de productos de pistacho Crema Cuadrado; Internacionalización, que ha sido para Finca Carril Cruzado; Impacto Social, concedido a la empresa de construcción de mobiliario urbano Mobhu Mobiliario; Cambio Generacional, reconocimiento que se ha entregado a SC Plamave y a Elena Garrido, de Nutrición Funcional, que ha recogido el accésit de Futuro Empresarial.