“Desde luego, está demostrando que puede gobernar en momentos de dificultad como los actuales y hacer que Castilla-La Mancha siga avanzando en bienestar social o en un mejor calidad y atención sanitaria y educativa”, ha manifestado.
El dirigente socialista ha resaltado, asimismo, la capacidad de Page para darle “fortaleza y estabilidad” a la comunidad autónoma, dentro del contexto “de incertidumbre a nivel nacional y sobre todo mundial”, lo que redunda, ha afirmado, también en el desarrollo de nuevas empresas en la región, y, por consiguiente, en creación de empleo.
Por el contrario, ha apuntado Caballero, en este Debate sobre el Estado de la Región, también “se ha demostrado que en la oposición no hay alternativa”, pues quienes dirigen hoy la oposición en la derecha y en la extrema derecha “están empeñados en hacer una descripción de Castilla-La Mancha que no se corresponden con la realidad”.
“Castilla-La Mancha tiene muchas fortalezas y en estos momentos está en una buena posición. Es una referencia y un ejemplo para el resto de España de lo que significa gobernar de manera respetuosa con todos los ciudadanos y para todos los ciudadanos al mismo tiempo de avanzar y de progresar”, ha concluido el dirigente socialista.