En cuanto a la provincia de Albacete, tras solucionar los numerosos desprendimientos y balsas de agua, toda la red es transitable salvo la CM-412, donde en el punto kilométrico 208 se registraba un desprendimiento, ante lo que se ha posibilitado una circulación alternativa. La limpieza de este punto se realizará a lo largo de la mañana de este miércoles.
Por su parte, en la provincia de Cuenca se han producido caídas de piedra entre los puntos kilométricos 44 y 51 de la CM-2109, en la zona del municipio de Mira. Tras realizarse trabajos en la vía, esta ha quedado abierta, pero una máquina mixta acudirá a retirar los restos.
Además, en esta misma provincia, en los puntos kilométricos 38 y 57 de la CM-2100, se han reportado dos salidas de vía, por lo que se ha enviado a un retén a la zona.
En cuanto a la provincia de Toledo, únicamente se ha reportado una balsa en la carretera CM-4133, cerca de Consuegra, que permanece abierta al tráfico con señalización de peligro.
Finalmente, en la provincia de Ciudad Real se resolvieron hacia las 2.00 horas, aunque en algunos puntos se dejó señalización por restos de barro.
CUATRO CENTROS EDUCATIVOS CERRADOS
En lo que se refiere a los centros educativos, en toda la región se cerrarán cuatro, en los municipios conquenses de Mira y Landete y el albaceteño de Letur, con lo que 407 alumnos no tendrán clase este miércoles.
En Mira, el centro educativo se ha utilizado como centro de ayuda y coordinación, mientras que los accesos al colegio e instituto de Landete tienen alto riesgo.
Por su parte, en el caso de Letur, el colegio tampoco abrirá, ya que está siendo usado como centro operativo. En todo caso, se ha dejado un aula libre y el equipo directivo está allí por si alguna familia tiene que dejar a sus niños para atender la compleja situación del municipio.