López ha explicado que, aunque con sede en el Ayuntamiento de Mira, desde este servicio se ha prestado una atención "pueblo a pueblo", desplazándose a otros municipios de la comarca, como Landete, Aliaguilla, Talayuelas o Moya para atender a los afectados.
De este modo, ha destacado el trabajo "rápido, eficaz y cercano" que han realizado por los técnicos de la Consejería y la Delegación Provincial de Fomento, los Servicios Sociales de Atención Primaria de la Consejería de Bienestar Social y la Subdelegación del Gobierno, que han estado al frente del servicio.
"Hemos trabajado en coordinación con los ayuntamientos mediante cita previa, pues disponíamos de un listado de afectados; de manera que podemos decir que, el pasado viernes 15 de noviembre, es decir, en apenas una semana, ya habíamos atendido a todas las personas que requerían de nosotros.
No obstante, hemos prolongado unos días más mañana y a partir de ahora la Oficina prestará atención será telefónica", ha detallado la delegada provincial.