Álvaro Gutiérrez aseguraba que en esta reunión se percibe “la fuerza y la unidad que sentimos como partido que tiene 145 años de historia y el orgullo de lo que hemos realizado hasta el momento y la ilusión de lo que está por venir porque lo mejor es que tenemos mucho futuro por delante”.
El secretario general de los y las socialistas toledanas ha destacado que “seguimos siendo el partido faro en nuestra región y en la provincia de Toledo, ejemplo de estabilidad, credibilidad y trabajo para ayudar a la gente y mejorar su vida” y ha mostrado el agradecimiento, reconocimiento y orgullo “por el trabajo extraordinario que están realizando los compañeros y compañeras del Partido Socialista en los municipios en vuestras agrupaciones y en los Ayuntamientos ya sea en el Gobierno o ya sea en la oposición de forma responsable y dando siempre la cara por vuestra gente y por vuestro pueblo”.
Recordando que el PSOE es el partido que ganó las pasadas elecciones municipales en la provincia de Toledo con más 5.000 votos más que el PP y que la coalición de la derecha y la ultraderecha es lo que arrebató el gobierno de la Diputación y de otros municipios importantes, Gutiérrez ha lanzado un mensaje de apoyo y ánimo porque solo quedan “dos años para consolidar los actuales gobiernos municipales y recuperar los gobiernos de los municipios donde la ciudadanía nos echa de menos desde hace dos años. Echan de menos nuestra política con alma, esa que hemos fabricado y patentado los socialistas y muy particularmente los de Castilla-La Mancha”.
Además, el líder de los socialistas toledanos ha querido dejar claro que en estos municipios de pacto de la derecha y la ultraderecha “viven de las rentas y de la buena gestión y los proyectos que dejamos encauzados los socialistas fruto de nuestra buena gestión”.
“En dos años vamos a volver, vamos a recuperar los gobiernos perdidos y consolidar los gobiernos actuales” y será “haciendo lo mejor que sabemos hacer que es ayudar a la gente y defendiendo nuestros valores y principios que nos definen como partido: la igualdad, la justicia social, la solidaridad”.
“El futuro se llama PSOE, el progreso se llama PSOE”, ha finalizado Gutiérrez.