Señorío Plaza contará con “una oferta equilibrada de comercio, ocio y restauración que lo posicionará como uno de los puntos de destino comercial de la región, con marcas ya confirmadas como: Alcampo en formato hiper, Sprinter, Galaxy Park Bowling, Action, ODEON Cinemas, VIPS, Ginos, McDonald's, Kiwoko, Feu Vert, Toy Planet, pinturas Bermellón, Maki Toki, Ideal Home, Magic Waho, Gasolinera Alcampo, etc”. Esta lista de operadores confirmados del parque está previsto que se vaya ampliando de cara a la apertura.
En el momento de la presentación del proyecto se anunció que, con una inversión de 70 millones de euros, su construcción generaría hasta 400 puestos de trabajo directo y otros 150 indirectos.
Retrasos en el proyecto
El Parque Comercial Señorío Plaza tenía prevista su apertura para el pasado año 2024, pero un retraso con las obras de inicio de la infraestructura del parque, como ya informó clm21.es, obligó a retrasar el proyecto hasta la primavera del próximo año 2025.
Ahora sí, parece que los tiempos se van cumpliendo y es solo cuestión de pocos meses que los vecinos de Illescas y las poblaciones colindantes puedan disfrutar de su propio espacio comercial y de ocio sin necesidad de desplazarse hasta Toledo capital o Madrid.