"García-Page ya no engaña a nadie con sus teatrillos y comedias con Pedro Sánchez", ha indicado, para agregar que los socialistas cederían hasta 40.094 votantes en la región, cayendo 2,5 puntos porcentuales respecto a las últimas elecciones. Además, un 22,9% de los castellanomanchegos considera que la región está peor que hace cuatro años.
Por el contrario, ha subrayado que Vox es "el único partido que crece y que responde a los problemas reales de los vecinos". Según las encuestas, las preocupaciones principales de los castellano-manchegos se centran en la Sanidad (78,3%), el empleo (57,5%) y las subidas de impuestos previstas para este año (48,3%).
"Mientras el PSOE es el culpable de estas preocupaciones y el PP ignora estas demandas, Vox trabaja para dar soluciones reales y efectivas a estos problemas. Somos la voz de los ciudadanos en las instituciones", ha afirmado, a la vez que ha asegurado que "García-Page ha perdido la confianza de los castellanomanchegos, sus promesas incumplidas, sus anuncios vacíos son la causa de que cada día esté más solo".