De esta forma, las tres marcas del Grupo La Mafia se sienta a la mesa: La Mafia se sienta a la mesa, Ditaly y La Boutique Trattoria Viajera, han fortalecido su presencia en el mercado nacional durante el pasado año tras abrir 10 locales de La Mafia se sienta a la mesa; tres de su marca más joven, Ditaly, especialistas en cocina italiana al horno, y otras tres de La Boutique Trattoria Viajera, el 'commodity' del grupo.
El grupo ha precisado que para estas nuevas aperturas se ha tenido en cuenta la estrategia del grupo de posicionarse en Madrid, Andalucía y centros comerciales en este último año.
De esta forma, el 2024 consolida la estrategia de expansión del grupo de restauración que continuará en 2025 con la apertura de nuevas unidades. En la actualidad, el grupo cuenta con cerca de 100 unidades operativas en España, Portugal y Andorra.