“No tienen excusas, Castilla-La Mancha se merece mucho más y por supuesto, se merece una oposición que esté a la altura de la ciudadanía de Castilla-La Mancha”, ha aseverado.
Tita García ha lamentado que el PP sea capaz de ocasionar el problema, y al día siguiente diga “que ellos son la solución”, y ha asegurado que “no se puede sorber y soplar a la vez y el señor Paco Núñez es un experto justamente en esto”.
Con ello, ha recordado que el PP votaba la semana pasada en contra de la revalorización de las pensiones, y en contra de la ayuda al transporte para la ciudadanía de Castilla-La Mancha, “dándoles nuevamente la espalda”, y luego, se ha ido a hacer una recogida de firmas para exigir que esa revalorización de las pensiones se lleve a cabo. “Tómese esto en serio, haga política de adultos, mire a la gente a la cara y diga claramente qué es lo que va a hacer el PP”, les ha pedido.
En este punto, García Élez ha cuestionado, ante la visita este miércoles a Toledo del portavoz nacional del PP, Borja Sémper, “si van a explorar pactos con Junts”, como planteaba Núñez en declaraciones en las que afirmaba estar dispuesto a explorar un acuerdo, “si van a apoyar de verdad con su voto o si van a seguir en la hipocresía”. Esta tierra “necesita más, se merece más y, sobre todo, se merece una oposición que no mienta a la ciudadanía”, ha concluido.