El edil ha recalcado que este año se ha dado "un salto de calidad al evento", y se ha buscado "mejorar y adaptar aún más la oferta a los gustos de nuestros jóvenes". De esta manera, se ha diseñado un contenido centrado en las actividades con más de 150 a lo largo del fin de semana, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
Habrá zona de videojuegos, zona free play y más de 20 torneos con inscripción gratuita, zona de realidad virtual, Arcade, ludoteca con una gran variedad de juegos de mesa, zona de escenario con diferentes actividades y concursos. Además de charlas y una nueva zona pensada para los más pequeños.
El evento también contará con una muestra de impresión 3D, puestos de merchandising y stands de artist selling, a lo que se sumarán diferentes personalidades relacionadas con el manga y el anime, como la directora de doblaje, Blanca Rada conocida por ser la voz de Taichi "Tai" Kamiya en Digimon Adventure, Daxter en la franquicia de Jak y Daxter y Axel Blaze en Inazuma Eleven.
El precio de la entrada será de 4 euros por día, pero aquellos que asistan el sábado recibirán una pulsera para poder acceder de manera gratuita el domingo.
Núñez ha hecho hincapié en que estos eventos "atraen visitantes a la ciudad", por lo que se traducen en "un movimiento económico para nuestra hostelería y restauración, "y queremos seguir contribuyendo a generar impacto económico en nuestra ciudad".