Ballenoil cuenta con una oferta competitiva tanto en calidad como en precio. La eliminación de tiendas en sus estaciones y la optimización del espacio son factores clave que contribuyen a reducir los costes operativos, lo que permite a la compañía trasladar esos ahorros directamente al cliente. Por ejemplo, en un coche con un depósito de 50 litros y una diferencia de 20 céntimos litro, con respecto a otras gasolineras tradicionales, el cliente puede ahorrar hasta 10 euros por repostaje.
Gasolineras "low cost" con carburantes "premium"
La nueva instalación de Cuenca está diseñada para maximizar la eficiencia operativa y trasladar un ahorro real al cliente, ofreciendo combustibles a precios competitivos. Todas las estaciones contarán con productos de calidad, como la Gasolina Excellent 95, el Diesel Excellent y el Diesel Excelente Plus, pionero por aditivarse instantáneamente en el propio surtidor, siendo la única marca del sector de estaciones low cost en contar con un carburante Premium doblemente aditivado. Por solo 1 o 2 céntimos de diferencia este carburante mejora aún más el rendimiento, la eficiencia y las prestaciones del motor, optimizando la conducción y reduciendo las emisiones contaminantes, según informa la compañía en nota de prensa.
Asimismo, Ballenoil cuenta con diferentes métodos de pago adaptados a todas las necesidades de los clientes. Además de efectivo o tarjeta, el cliente puede pagar con la APP Ballenoil Easy Fuel, con la que puede comprar combustible sin estar físicamente en la estación; y con DNI&GO, que consiste en pagar en el surtidor con el DNI y un PIN previamente asignado, y donde no será necesaria la conexión a Internet, ni disponer de tarjetas de crédito físicas o dinero en efectivo.
Con este plan de crecimiento, Ballenoil refuerza su compromiso con la movilidad sostenible y la eficiencia en el consumo de carburantes, liderando la transformación del sector y ofreciendo un servicio de repostaje de calidad que genere ahorro para millones de conductores.