Trujillo aportará una su sólida trayectoria en el sector de la banca, donde desempeñó roles clave en diferentes áreas como inversión y gestión de activos y se involucró en transacciones europeas.
Savills desarrolla su actividad en nueve países y en los últimos cinco años ha intermediado ventas de tierras agrícolas por valor de 3.500 millones de euros.
"Nuestra propuesta busca ser un catalizador de cambio en el sector agroalimentario y rural, armonizando el mundo de la inversión con la diversidad y tradición del mundo agrícola", ha declarado Trujillo.
Esta nueva línea de negocio se enmarca en la división de consultoría energética y cuenta con expertos multidisciplinares y una red internacional que permite ofrecer una perspectiva global adaptada a las particularidades del mercado español.
"El segmento agribusiness y los activos rurales representan una nueva frontera para el mercado inmobiliario. Estamos convencidos de que, bajo el liderazgo de David y trabajando con nuestros expertos internacionales, aportaremos valor a largo plazo al mismo tiempo que promovemos la sostenibilidad, la innovación y profesionalización", ha concluido el director general de Savills España, Alejandro Campoy.