En cambio, ha agregado Bendodo, el PP tiene "la fórmula" y "la aplicamos de que sabemos bajar impuestos y mejorar los servicios públicos". "El modelo del PP", ha apuntado, "es el modelo que puede entender cualquiera de nuestros hijos", sin embargo, ha criticado el dirigente del PP, "el socialismo no lo entiende todavía".
"¿Por qué el PP considera que bajar impuestos es positivo? Porque si deja dinero en el bolsillo de la gente, la gente tiene más dinero para gastar. Si tienen más dinero para gastar, pues evidentemente la administración recauda más. Si la administración recauda más, tiene más capacidad para invertir en mejoras sociales".
Según ha dicho Bendodo, esto lo entiende cualquiera, pero la izquierda "solo entiende subidas de impuestos para engordar la administración". "Esa es la realidad".
"Nosotros gestionamos mejor que los gobiernos de izquierda para hacerle la vida más fácil a la gente. Y, evidentemente, la bajada de impuestos sí va en el ADN del Partido Popular", ha apostillado.
Dicho esto, ha sacado pecho de lo que están haciendo los territorios y en los ayuntamientos donde gobierna el PP. "Hay comunidades autónomas de izquierda que están recaudando más, pero la sanidad pública es un desastre".
Ha insistido en que el PP baja impuestos cada vez que puede y demuestra que recauda más y que invierte más en mejorar los servicios públicos. En cambio, ha advertido "el gobierno de Sánchez lo que hace es freír impuestos a los autónomos", señalando que Sánchez lleva 97 subidas de impuestos en siete años de Gobierno.
También ha criticado que Sánchez tiene quinientos asesores a su servicio. "Eso es un disparate y se llama colocar gente".