Y también al PP, que un día se ofrece a liberar una moción de censura y al otro "le falta tiempo para ir a la Moncloa a abrazarse a Sánchez y a salvarlo en sus peores momento".
"Lo que no se puede hacer es atacar un día y blanquear al otro. Y lo que parece es que en el PP están deseando ir a la Moncloa a salvar a Sánchez siempre en sus peores momentos para salvar el bipartidismo", ha remachado la portavoz aclarando que no se refiere sólo a los aranceles, sino también a la regularización de inmigrantes ilegales, el reparto del Consejo General del Poder Judicial o el reparto de la televisión pública.
ESPAÑA TIENE QUE ALIARSE CON OCCIDENTE
Volviendo a las relaciones comerciales, Pepa Millán ha censurado que el PSOE y Sánchez han dado "sobradas muestras" de que no tienen ninguna voluntad de entendimiento con los que debieran ser sus "aliados naturales", que son los países pertenecientes al mundo occidental.
Asimismo, ha señalado que el Ejecutivo lo que tendría que haber hecho "desde el principio" era establecer unas buenas relaciones con Estados Unidos para evitar estas consecuencias. Sin embargo, ha criticado que al presidente "le ha faltado tiempo" para irse a negociar con China, que en su opinión es el régimen "al que aspira", un régimen "comunista totalitario".
"La responsabilidad es del Gobierno de España de procurar unas buenas relaciones que redunden en beneficio, no de Sánchez, no del Partido Socialista, en beneficio del bien común de los españoles", ha apostillado.