La próxima edición de Fenavin, que se celebrará en Ciudad Real del 6 al 8 de mayo, será la primera organizada por el Partido Popular y Vox al frente de la Diputación, por lo que Bolaños ha cuestionado su gestión, indicando que podría perder su carácter profesional y el prestigio cosechado en las anteriores ediciones.
Bolaños ha subrayado que, históricamente, Fenavin ha sido una feria de referencia para el sector vitivinícola no solo a nivel nacional, sino internacional, gracias a su carácter profesional y su capacidad para generar oportunidades de negocio y colaboración entre bodegas, distribuidores y compradores.
Además, el portavoz socialista ha criticado que, a pocos días del inicio de la feria, aún no se haya convocado la Comisión de Fenavin, en "una muestra clara de la falta de interés del equipo de gobierno" en el buen desarrollo de la feria.
Por todo ello, ha destacado que el presidente de la Diputación, el 'popular' Miguel Ángel Valverde, "será el responsable" de lo que ocurra en esta edición.
"Si la feria pierde fuerza, profesionalidad, si los compradores dejan de venir o si las bodegas no sacan el máximo rendimiento de la feria, será responsabilidad de quienes gobiernan ahora en la Diputación", ha apuntado Bolaños.
Finalmente, José Manuel Bolaños ha pedido a los responsables de la organización de la feria que actúen "con responsabilidad y altura de miras" para garantizar el éxito de Fenavin.