Empresas

La princesa Leonor elige una conocida marca de zapatillas de CLM para su formación naval

(Foto: Casa S.M. El Rey (Youtube)).

MODA

CLM21 | Lunes 21 de abril de 2025
La formación militar de la princesa Leonor a bordo del Buque Escuela Juan Sebastián Elcano está levantando una gran expectación. En cada una de las paradas que realiza el navío se forma un gran revuelo mediático y todos quieren captar la mejor instantánea de la princesa en su día a día a bordo. Precisamente en una de las imágenes de su formación difundida por la cuenta de Instagram de la Casa Real, se puede ver a la princesa realizando diversas labores en el barco y luciendo unas zapatillas inconfundibles: fabricadas en Castilla-La Mancha por una de las empresas más reconocidas de la región y que se puede encontrar a un precio por debajo de los 50 euros.

Se trata de un modelo de zapatilla deportiva de la empresa toledana Joma (Portillo), que destaca por su ligereza y versatilidad.

Nada más difundirse la imagen de la princesa luciendo las zapatillas junto con el uniforme naval, clm21.es ha podido comprobar que se habían agotado las existencias online de este modelo, el modelo Running Hispalis Negro. Si bien este modelo cuesta 85,99 euros en la web oficial de Joma, puede encontrarse rebajado por 50€ en otras tiendas de deporte.

Como todo lo que rodea a la Casa Real, sin duda esta elección de calzado no es al azar. Apostando por Joma, una de las principales empresas de la región, así como un referente de moda deportiva tanto nacional como internacionalmente, la princesa muestra su compromiso con la moda y el deporte patrios.

Sobre Joma Sport

Joma (Portillo, Toledo) es una de las principales marcas españolas en el sector de la moda y el material deportivo tanto a nivel nacional como internacional.

La compañía cerró 2023 con un aumento de facturación del 23%, que la lleva a moverse en la barrera de los 250 millones de euros y su estrategia para el 2024 se centra en reforzar su presencia en el mercado exterior y en ampliar su extensa red de tiendas nacionales.

En la actualidad es la marca deportiva más importante del territorio nacional, con mayor volumen de ventas en el mundo y en el top ten mundial. Está presente en 120 países y tiene ocho filiales en Estados Unidos, Italia, China, UK, Alemania, México, Panamá y Brasil.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas