Toledo

Segundo accidente mortal de un paracaidista en Toledo en menos de un mes: Fallece un monitor mientras practicaba saltos en Lillo

CLM21/EP | Domingo 27 de abril de 2025
Un hombre de 35 años, monitor de paracaidismo, ha fallecido este domingo en Lillo, Toledo, mientras practicaba saltos. Se trata del segundo accidente mortal de similares características registrado en la provincia de Toledo este mes de abril.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha consultados por Europa Press, el accidente ha tenido lugar sobre las 13.19 horas.

A pesar de la asistencia de un equipo médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico, los sanitarios no han podido hacer nada ya que ha fallecido en el acto.

Junto a los equipos sanitarios, han acudido al aviso agentes de la Guardia Civil.

Segundo accidente mortal en abril

El pasado 1 de abril, hace menos de un mes, un especialista perdió la vida mientras grababab escenas de acción con un paracaídas para una película de AtresMedia en Villafranca de los Caballeros.

EL especialista era el deportista Carlos Suárez, profesional que se encontraba grabando unos saltos dentro del rodaje de la película 'La Fiera'.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas