Presidida por el subdelegado del Gobierno David Broceño, y el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, junto a representantes de todos los cuerpos de Seguridad, durante la reunión se fueron desgranando los diferentes dispositivos de seguridad con los que contará la feria. Una feria que reúne en los pabellones del IFEDI a lo largo de 30.000 metros cuadrados casi 2.000 bodegas, compradores internacionales de 100 países, y por la que se espera pasarán más de 100.000 personas, según las previsiones de ediciones anteriores. Una cita “ante la que no podemos permitirnos fallos de seguridad”, exponía el subdelegado del Gobierno.
Y es que FENAVIN supone un gran revulsivo turístico, económico y cultural parda la ciudad y la provincia, de ahí que la coordinación y colaboración entre todas las entidades e instituciones en seguridad constituya una materia de vital importancia para brindar a la ciudadanía y a todos los visitantes una feria exitosa.
“Una feria que nos lleva a dar lo mejor de sí”, apuntaba González, y por supuesto a tener una red importante de seguridad con todos las administraciones implicadas que colaboran, participan y aseguran que no haya ninguna incidencia”.