"El caos que tiene el Ministerio de Transporte es importante, es el mismo caos que tiene el gobierno del PSOE de Pedro Sánchez, y no es la primera vez que pasa esto", ha advertido el edil 'popular'.
Dicho esto, ha comentado que aún siguen esperando a que el Gobierno dé explicaciones del "apagón masivo" del pasado lunes. "Parece que no es la culpa de nadie", ha lamentado el portavoz municipal.
"¿A quién piden la culpa los toledanos por haber llegado hoy tarde al trabajo, o haber llegado tarde a los estudios? Alguien tendrá que tener la culpa", ha insistido Alcalde, quien ha exigido al Gobierno que asuma sus responsabilidades, y no de este día en concreto ni del apagón, sino de todos los "retrasos" diarios en los trenes.
Además, ha advertido de que estos retrasos no solo afectan a los toledanos que van a Madrid a trabajar o a estudiar, sino que afecta también económicamente a la ciudad de Toledo ya que dejan de venir turistas, ha dicho, y se tienen que anular visitas turísticas o reservas en restaurantes, por ejemplo.