Grupo Pañalón, el grupo empresarial especializado en el transporte de mercancías por carretera con sede en Villarrobledo (Albacete) acaba de finalizar la integración de Transportes Lara, en la que es ya su sexta adquisición empresarial en menos de dos años. Con esta adquisición Grupo Pañalón refuerza su estructura, sumando un total de 350 cisternas para transporte de líquidos alimentarios.
Transportes Lara pasará a formar parte ahora de Felix Food Logistics, la empresa de Grupo Pañalón que surgió en 2023 tras la adquisición de Transportes Félix e Hijos y que se encarga del transporte de productos alimentarios dentro del grupo.
Según las informaciones que ha transmitido Grupo Pañalón, la integración de Transportes Lara será completa, manteniendo al completa a la plantilla de la empresa e incluso José Manuel Lara será nombrado con efecto inmediato director general de Felix Food Logistics.
“Esta operación viene a consolidar y reforzar conjuntamente nuestro posicionamiento individual, unificando toda la actividad en una compañía única, que se convierte en líder sectorial indiscutible del mercado en España, y uno de los mayores operadores europeos, con más de 350 cisternas alimentarias y con presencia operativa y comercial en toda Europa”, afirma la compañía. “Desde este momento, y una vez que este acuerdo sea definitivo, nos ponemos a trabajar de forma coordinada para una integración ágil y eficiente”.