Puente Nuevo de Alcántara, cortado desde el cruce de Doce Cantos / Ronda de Juanelo.
Ctra. del Valle (Ronda Toledo), cortada desde la Rtda. de la Ctra. Piedrabuena (CM-4013).
Excepto para vecinos y establecimientos previos al inicio de la prueba
Carretera de Cobisa (TO-3100) se hallará cortada en sentido Toledo a la altura de la Rtda. del Parador; igualmente desde su inicio en sentido Cobisa.
Por tanto, el tráfico con destino a Toledo procedente de Cobisa, de las urbanizaciones limítrofes, del hospital “Virgen del Valle”, del restaurante “Viñedos de Santa María” y de los hoteles “Doménico” y “Parador Nacional” deberán hacerlo por la Ronda Suroeste (CM-40); igualmente deberán seguir esta ruta para su llegada a los lugares señalados.
Asimismo, se restringirá el estacionamiento en los siguientes espacios y viales:
No podrá quedar ningún vehículo estacionado, desde la tarde del viernes día 6 hasta las 19:00 horas del sábado día 7 en el Paseo de la Rosa, en el tramo comprendido entre los números 2 y 36, es decir, desde el edificio de Fedeto hasta la Rtda. del Hortelano.
No podrá quedar ningún vehículo estacionado, desde la tarde del jueves día 5 hasta las 22:00 horas del sábado día 7 en el APARCAMIENTO DE AZARQUIEL.
No podrá quedar ningún vehículo estacionado en ninguna zona de la Ctra. del Valle (Ronda Toledo), desde el Paseo de la Rosa y zona de Alcántara hasta el cruce con la Ctra. de Cobisa, a la altura del Hotel Los Cigarrales.
Por último, el corte afectará también a los autobuses urbanos. La línea que conecta con el Hospital del Valle quedará restringida desde las 10:30 horas, hasta las 19:00 horas.
La organización de esta prueba automovilística informará de los espacios habilitados para el público, quedando totalmente prohibido situarse fuera de ellos.