"Desde Vox vamos a denunciarlo allí donde estemos porque es nuestro deber", ha sentenciado.
Ha manifestado "no entender la negativa del Partido Popular", que se niega "a hacer esa oposición frontal y total contra este gobierno totalitario".
Se ha referido además al presidente regional y líder del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, al que le ha reprochado "su cobardía" por "decir una cosa en los medios de comunicación y en las instituciones" y "a la hora de la verdad,l votar con la infamia del Partido Socialista".
Ha querido dar esperanza a todos los españoles, porque aunque "lo peor de Sánchez está por llegar, lo mejor de todos los españoles está por llegar".
"Vamos a conseguir echar a este gobierno de la ruina y a este gobierno de la corrupción que nos ha traído hasta aquí", ha aseverado.
Ya en el terreno de la celebración del Corpus, ha agradecido el cariño de la localidad toledana durante su visita, un lugar especial para Moñino, pues de Camuñas es su familia materna.