El presidente del COMT, Raúl Calvo, se dirigió a los asistentes durante la cena y, en primer lugar, tuvo unas palabras de reconocimiento para la anterior presidenta del Colegio, Natividad Laín, “por todo lo que ha conseguido por la profesión y esa capacidad para ser referencia para todos durante los ocho años de presidencia; haré lo posible por estar a su altura y desde luego tengo el mejor equipo para ello”.
“Esta noche es una de las noches más bonitas para este colectivo, porque nos juntamos todos los que trabajamos en la zona de Toledo y Talavera de la Reina; nos vemos, nos reencontramos, los que hemos sido residentes, y los que sois ahora residentes, que acabáis de llegar. Queremos que os deis cuenta de que somos un colectivo, siempre va a ser mejor que seamos un grupo a que trabajemos individualmente”.
Subrayó la importancia de la profesión médica “somos un colectivo muy potente, de personas que se dedican a ayudar a otras personas, que trabajamos en distintos ámbitos, todos absolutamente igual de importantes”.
Tras estas palabras, tuvo lugar el tradicional sorteo de regalos entre los colegiados y, después, la velada continuó con música, fiesta y baile.