Ahora, el evento se prepara para su recta final con las dos últimas citas de su cartel. Este viernes 4 de julio, será el turno de la zarzuela Agua, azucarillos y aguardiente, interpretada por la Fundación Musical “Manuel de Falla” de Illescas. Y el sábado 5 de julio, Rozalén será la encargada de poner el broche de oro a esta edición, repasando sus grandes éxitos en una noche que promete ser inolvidable.
Una cerveza de aquí, con sabor a cultura
Nacida en la comarca de La Sagra, la marca toledana reafirma su compromiso con el territorio, apoyando iniciativas que conectan con la identidad, la cultura y el talento. Estar presente en El Escénico de Illescas es, para Cerveza LA SAGRA, una forma de contribuir al desarrollo cultural de la región, celebrando aquello que nos une y nos define.
“Apoyar El Escénico de Illescas es mucho más que estar presentes en un evento cultural. Es una forma de celebrar lo que somos, de brindar por nuestra tierra, el arte y nuestra manera de disfrutar la vida. Porque no hay mejor plan para una noche de verano que actuaciones en directo, buena compañía… y una cerveza fría”, cuenta Carlos García, CEO y fundador de la marca.
Siete noches para no perderse
El ciclo arrancó el sábado 14 de junio con la comedia Mentes Peligrosas, protagonizada por Ana Morgade, David Cepo, JJ Vaquero y Leo Harlem, y continuó con el concierto tributo a los 80 y 90 a cargo de Duncan Dhu, Burning, La Guardia y Alejo Stivel (21 de junio), y con la magia de Jorge Blass (22 de junio). El viernes 27 de junio, los asistentes disfrutaron de Camela en directo, y el sábado 28 de Ludovico Musical Experience.
Este viernes 4 de julio será el turno de la zarzuela con Agua, azucarillos y aguardiente, y el sábado 5 llegará el esperado concierto de Rozalén.
Las entradas siguen disponibles en la web oficial: www.elescenicodeillescas.es