Agudo ha lamentado que, 24 horas después, "Page guarda silencio" y "no ha dado una respuesta a la propuesta de Núñez". "Una vez más, el presidente socialista opta por el perfil bajo cuando se trata de enfrentarse a Sánchez, aunque eso suponga traicionar los intereses de Castilla-La Mancha".
La secretaria regional del PP ha señalado que Castilla-La Mancha "siempre pierde con cada cesión del sanchismo", al tiempo que ha acusado a Page "de mantener un doblo discurso, crítico en los titulares, pero obediente en los hechos".
"Es un fraude político que diga una cosa en los medios de comunicación y luego mande a sus diputados al Congreso a votar exactamente lo contrario. Si tan claro tiene que estas decisiones son injustas, ¿por qué no se posiciona de verdad del lado de Castilla-La Mancha?".
Para Agudo, la actitud de García-Page demuestra que "no está dispuesto a molestar a Sánchez, aunque eso implique renunciar a recursos vitales para la región". "Menos dinero para servicios públicos, menos inversión en infraestructuras y, en definitiva, menos futuro para los castellanomanchegos", ha lamentado.
"La financiación singular para contentar al independentismo es un ataque directo a la Constitución, a la igualdad y a la solidaridad entre territorios. Es algo mucho más serio que escribir un tuit. Lo que se necesita ahora es compromiso real, valentía y unidad en defensa de Castilla-La Mancha", ha concluido Agudo.