Esta consulta, en la que puede participar cualquier persona, sea o no estudiante de la UCLM, tiene como objetivo elegir el mejor diseño para estas tarjetas, que se convertirán en un nuevo nexo de conexión entre dos entidades referentes de Castilla-La Mancha.
Desde la entidad financiera se han propuesto tres diseños distintos, entre los que cada persona puede votar cuál es su preferido.
La votación estará abierta hasta el 31 de octubre, a través de la página web de Globalcaja.
Entre todas las personas que participen en esta votación, Globalcaja sorteará un iPhone, una tableta iPad y un Apple Watch, además de 50 packs de la mochila y botella térmica UCLM&Globalcaja.
Cada persona podrá emitir un solo voto, que automáticamente le permitirá participar en este sorteo.
Las personas que participen y que además sean clientes de Globalcaja obtendrán una participación doble en el sorteo. Si además de ser clientes, pertenecen al colectivo UCLM (estudiantes, personal docente, investigador y de administración y servicios), obtendrán una triple participación en esta acción. El sorteo se resolverá ante notario el 5 de noviembre.
Una alianza entre dos entidades referentes
Globalcaja y la UCLM, dos entidades referentes en Castilla-La Mancha, que en conjunto generan el 3% del PIB regional, mantienen una alianza estratégica que se materializa en el desarrollo de proyectos educativos, de empleabilidad, emprendimiento, fomento del deporte e investigación y transferencia.
En el marco de esta colaboración, la entidad financiera ofrece sus servicios financieros en condiciones ventajosas a los colectivos vinculados a la Universidad de Castilla-La Mancha, es decir, estudiantes, profesorado, personal investigador y de administración y servicios.