Y una vez cerrada esta edición, el concejal de Deportes ha reconocido que ya “estamos pensando en la edición del año que viene para meter nuevas actividades, seguir innovando e intentar revalidar ese título de Semana Europea del Deporte a nivel de España para ciudades de más de 50.000 habitantes”.
Escuela de Boxeo Rayfer
La Escuela de Boxeo Rayfer ha sido la encargada de poner el broche de oro a la programación de esta semana con una actividad celebrada en la Plaza Mayor, donde sus alumnos y todos aquellos que han pasado por allí y se han animado a tomar parte han podido realizar un entrenamiento de boxeo de la mano de sus entrenadores.
En nombre de la entidad, Ángel Turrillo se ha mostrado encantado de poder aprovechar este día para “sacar a la calle la escuela y a nuestros boxeadores, mostrar lo que hacemos, nuestros conocimientos. El trabajo diario lo exponemos al público y de paso invitamos a quien quiera participar en nuestra escuela a poder hacerlo”. La actividad sirve también para demostrar que esta disciplina está abierta “a un público muy variado, de todas las edades, desde muy jovencitos hasta ya con cierta edad, tanto masculino como femenino. Es un deporte que está en auge, es evidente, cualquiera que mire las redes sociales puede comprobar que todo lo que es deporte de contacto y en particular el boxeo ha tenido un crecimiento muy importante y estamos muy orgullosos”.