Núñez ha defendido su compromiso "con el sector primario, con los ganaderos, con los autónomos y con las pequeñas y medianas empresas" que sustentan la economía de Castilla-La Mancha.
En este sentido, ha reclamado reducir "drásticamente" la burocracia y "automatizar los procesos administrativos para que ningún autónomo o pyme vea frustrado su proyecto por culpa del exceso de papeles y permisos".
"El Gobierno de Page no puede seguir inundando de burocracia a quienes quieren crecer y crear empleo. Y ahora, además, el Gobierno de Sánchez pretende cargar otra vez sobre las espaldas de los mismos la mala gestión socialista, subiendo de nuevo la cuota de autónomos", ha denunciado.
Por ello, Núñez ha preguntado "¿qué van a votar los ocho diputados socialistas de Page cuando se plantee la subida de la cuota de autónomos en el Congreso?", al tiempo que ha cuestionado si "van a defender a los 150.000 autónomos de Castilla-La Mancha o van a volver a votar a favor de las decisiones de Sánchez que los castigan".
El presidente del PP regional ha exigido a García-Page que "pase de las palabras a los hechos" y dé orden a sus diputados para que voten en contra de cualquier incremento de la cuota de autónomos.
"Si Page no lo hace, estará demostrando una vez más que su discurso crítico con Sánchez es solo fachada, y que, en realidad, consiente las políticas que están mermando la capacidad de crecimiento de la región y perjudicando a nuestro tejido productivo y económico", ha concluido.