En la sede de coros y danzas se ha rehabilitado una habitación en mal estado: se han rascado y reparado las paredes, se han aplicado nuevas capas de enlucido y pintura, y alicatado la zona del fregadero, instalando una encimera con fregadero nuevo. Además, se han dejado las vigas vistas y pintadas, aportando un aspecto renovado al espacio.
La presidenta, los diputados y la alcaldesa también han podido certificar que en el patio del edificio se ha construido un cobertizo de ladrillo tosco con cubierta de chapa sándwich, destinado a almacenaje. En el cementerio, el alumnado ha construido desde cero un nuevo baño, ejecutando la base de hormigón, levantando los muros, colocando pavés para la entrada de luz natural y rematando con techado, alicatado y solado.
El taller también ha acometido otras actuaciones en diferentes puntos del municipio: arreglo de aceras, mejoras en la piscina municipal, pintura y reposición de baldosas en la plaza del ayuntamiento, instalación de bancos en parques y trabajos de mantenimiento en el aula polivalente, el aula de cultura y la sede de la Asociación de Mujeres.
Con esta iniciativa, la Diputación de Toledo sigue alentando el desarrollo de los municipios y la formación de las personas desempleadas, promoviendo proyectos que combinan aprendizaje, empleo y mejora de servicios públicos.
La institución provincial continúa así su labor de apoyo directo a las localidades toledanas, fomentando la inserción laboral y la puesta en valor del patrimonio municipal.