A través de la Liga Intercolegios, en la que participan cerca de 1.000 escolares, se promueve el deporte, valores educativos y hábitos saludables, aprovechando el tiempo de los recreos durante el curso escolar. Así, el Balonmano Caserío, con el apoyo de Globalcaja, incentivan estos descansos activos rompiendo los tiempos de sedentarismo y, al mismo tiempo, promocionan la práctica del balonmano desde edades tempranas.
En esta concentración, además, se ha contado con la participación de jugadores del primer equipo del Balonmano Caserío, que se han mostrado como referentes para los niños y niñas y, además, han interactuado con ellos para detectar nuevos talentos deportivos que alimenten la cantera del club.
Esta concentración ha tenido lugar en el Polideportivo Rey Juan Carlos, y a la misma han asistido el presidente de Globalcaja, Mariano León; el vicepresidente del Balonmano Caserío, Antonio Caba, y el concejal de Deportes, Pau Beltrán, que han tenido ocasión de participar en la entrega de trofeos a los equipos ganadores en cada categoría.