La votación tuvo lugar el 18 de diciembre de 2025 en el salón de actos del Colegio, habilitado como sede electoral, y se desarrolló con total normalidad, sin que se registraran incidencias ni se presentaran recursos, según consta en el acta oficial del proceso.
Una vez concluido el escrutinio, el presidente de la Mesa Electoral proclamó a Federico Guillermo Calero Muñoz como Diputado 1º de la Junta de Gobierno, cargo que conlleva la vicedecanatura del Colegio. Junto a él, fue proclamado electo como Diputado 3º José Antonio Martín Hernández.
El proceso electoral también había dejado proclamaciones previas. El pasado 26 de noviembre, al no concurrir otros aspirantes, fueron designados directamente María del Pilar Barroso Durán como Diputada 5ª, Isidoro Sánchez Torres como tesorero y Julio Moralejo Rubín de Célix como secretario de la Junta de Gobierno.
Con este resultado, Federico Guillermo Calero Muñoz renueva la confianza de la abogacía toledana y continuará formando parte del equipo directivo del Colegio, dando continuidad a la labor desarrollada y los proyectos de formación, vida colegal, turno de oficio, y protección al colegiado iniciados en los últimos años dentro de la institución colegial.