El edil afirma que los datos de asistencia, “el crecimiento exponencial, la ampliación y la mejora de las instalaciones, la diversificación de actividades y la procedencia regional del público” posicionan al evento como una “referencia imprescindible” en Navidad
Aumento de días y también de oferta
El crecimiento de Jugarama se explica también por el aumento del número de días de apertura que ha tenido en esta edición y por la ampliación de la oferta de ocio. Este año se han incorporado nuevas y variadas propuestas como la pista de Karts y un mayor número de atracciones dirigidas a pequeños y mayores. La pista de hielo congregó a 10.000 personas y Jugarama Gaming recibió a 16.500 visitantes en los tres días en los que se prolongó.
El impacto que ha tenido Jugarama se refleja también en los picos de asistencia diaria, alcanzado un máximo de 5.600 personas en un solo día.
Pau Beltrán ha agradecido su implicación a todas las personas que han hecho posible esta exitosa edición: a los técnicos de la concejalía de Juventud e Infancia, al resto de servicios municipales implicados, a Policía y Protección Civil, a la Diputación provincial y también a las asociaciones y entidades participantes en las actividades.