www.clm21.es
Agudo valora el discurso “positivo” y “constructivo” de Paco Núñez que ofrece consenso en asuntos claves para mejorar la vida de los castellano-manchegos
Ampliar

Agudo valora el discurso “positivo” y “constructivo” de Paco Núñez que ofrece consenso en asuntos claves para mejorar la vida de los castellano-manchegos

miércoles 03 de julio de 2019, 18:28h
La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha valorado hoy el discurso en “positivo” y “constructivo” del líder del PP de nuestra región, Paco Núñez, que ha ofrecido consenso al Gobierno regional en asuntos claves para mejorar la vida de los castellano-manchegos.
Así se ha pronunciado Agudo, en Rueda de Prensa, tras el discurso del presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, en la segunda jornada del Debate de Investidura en las Cortes Regionales.

De esta manera, Agudo ha destacado que Paco Núñez se ha mostrado “dialogante” en un discurso centrado en la disposición a dialogar con el nuevo Gobierno regional para lo más importante que tiene esta región que son los castellanos-manchegos.

En este sentido, la dirigente popular ha señalado que lo más importante para el PP y para Paco Núñez es Castilla-La Mancha, y así se va a hacer, con la responsabilidad y el compromiso de que todo lo que ha prometido Emiliano García Page se cumpla, y si no es así, encontrará de frente al PP.

Además de esto, ha indicado que Paco Núñez ha anunciado propuestas y se ha basado en un discurso “colaborativo” tendiendo la mano al Gobierno regional para que sea una legislatura en beneficio de Castilla-La Mancha.

Agudo ha reiterado el ofrecimiento del PP para seguir trabajando y construyendo Castilla-La Mancha con muchos “retos en el horizonte” en el que los castellano-manchegos encontrarán al PP con una oposición “constructiva y positiva” para mejorar la vida de los ciudadanos.
Por su parte, Rocío Zarco, la persona propuesta por el PP para ser la portavoz en el Consejo de Administración de CMM, ha asegurado que la única alternativa de gobierno de centro derecha al PSOE es Paco Núñez.

Por ello, ha recordado que no se entiende la actitud de “crispación” de Emiliano García Page ante la mano tendida del PP a dialogar y proponer soluciones a los problemas de los castellano-manchegos, y así le ha pedido que deje de mirar al “pasado” y se centre en el futuro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de clm21

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.