www.clm21.es
Viviendas en Castilla-La Mancha a mitad de precio hasta fin de año
Ampliar

Viviendas en Castilla-La Mancha a mitad de precio hasta fin de año

martes 03 de septiembre de 2019, 12:38h
Liberbank y Haya Real Estate dan por comenzada la campaña de otoño lanzando al mercado casi 1.600 inmuebles con rebajas que alcanzan la mitad del precio original de venta.
La campaña de descuentos, centrada principalmente en capitales de provincia y ciudades dormitorio, se mantendrá vigente hasta el 31 de diciembre y se concentrará en viviendas, siendo 45% de la oferta sobre inmuebles residenciales.

Como viene siendo habitual, el grueso de la propiedades ofertadas se concentra en Castilla-La Mancha, ya que ambas entidades poseen un gran número de inmuebles en la región que necesitan liquidar.

En total son 969 los inmuebles adheridos a la campaña de otoño en la Comunidad y que se pueden consultar en la web de Haya Real Estate.

La oferta consta de 651 inmuebles en la provincia de Toledo, 156 en Ciudad Real, 77 en Albacete, 64 en Cuenca y 21 en Guadalajara.

Los precios oscilan entre los 1.100 euros por un trastero en Bargas (Toledo), hasta un edificio de viviendas de cuatro plantas en el municipio toledano de Recas por 241.500 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios