www.clm21.es
Agudo: 'El domingo los españoles tenemos la oportunidad de decirle a Sánchez que su tiempo en la Moncloa ya se ha acabado'
Ampliar

Agudo: "El domingo los españoles tenemos la oportunidad de decirle a Sánchez que su tiempo en la Moncloa ya se ha acabado"

viernes 08 de noviembre de 2019, 12:53h
La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha afirmado hoy qur el próximo domingo los españoles tenemos la oportunidad de decirle a Pedro Sánchez que “su tiempo en la Moncloa ya se ha acabado”.
“Tenemos un presidente del Gobierno en funciones acabado que está frustrando las oportunidades, el futuro y las ilusiones de los españoles”, ha lamentado.

Así se ha pronunciado Agudo, en su visita al Mercadillo de Manzanares (Ciudad Real) junto a la portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento, Rebeca Sánchez-Maroto, donde ha advertido que el tiempo del socialismo en el Gobierno de España y el tiempo de Sánchez se ha terminado para todos los españoles.

En este sentido, Agudo ha denunciado que en estos meses lo único que ha hecho Pedro Sánchez ha sido bloquear las instituciones, paralizar la economía y la sociedad española sin trabajar por mejorar la situación económica de nuestro país.

De esta manera, la dirigente popular se ha referido a los últimos datos de paro del mes de octubre, en el que 100 mil personas han perdido su empleo por culpa de las nefastas políticas económicas del PSOE y de Sánchez.

Agudo ha recordado que con el Gobierno del PP, hace dos años, se crearon 500 mil puestos de trabajo con el objetivo de generar 20 millones de empleo en el año 2020, pero llegó el PSOE con una moción de censura de la mano de los indepentistas y de los amigos de ETA y ha traído más paro, más deuda y más ruina a España.

Por eso, la secretaria general del PP-CLM ha destacado la necesidad de tener un Gobierno serio, fiable y responsable de la mano Pablo Casado, que cuenta con un proyecto real acorde con las necesidades de los españoles.

Apela a la unidad de voto en torno al PP

Además de esto, Agudo ha apelado a la unidad de voto en torno el PP para que Sánchez se vaya de la Moncloa el próximo domingo. Así, ha asegurado que es “mucho lo que nos une a todos los españoles”; nos une la creación de empleo, la garantía de las pensiones, la protección de nuestros mayores, el impulso de nuestros jóvenes, el apoyo a la familia, pagar menos impuestos, y en definitiva, el futuro de nuestro país”, ha recalcado.

Por eso, ha advertido que dividir el voto del centro derecha supone que Pedro Sánchez continúe en el Gobierno, como ya ocurrió el pasado mes de abril, y “lo peor que le puede pasar a este país son 4 años más de deuda, de crisis, de paro y de incertidumbre”, ha apuntado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios