www.clm21.es
Girauta: “Más allá del fracaso sin paliativos, el establishment decidió destruir a Ciudadanos”
Ampliar

Girauta: “Más allá del fracaso sin paliativos, el establishment decidió destruir a Ciudadanos”

lunes 11 de noviembre de 2019, 00:45h
Girauta ha valorado los resultados electorales desde la sede de Toledo, y ha dicho que “el establishment ha destrozado a Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, y Sánchez sólo ha conseguido un PSOE con menos escaños”.
“A Sánchez le correspondía convocar elecciones contra el bloqueo que propició él mismo, y no ha conseguido nada”, ha dicho el dirigente de Cs, entonces, se ha preguntado Girauta, “¿qué ha conseguido el señor Sánchez? destrozar a Cs, que votantes de Cs voten al PP y a Vox, y que muchos se abstuvieran”.

Girauta ha remarcado que “Cs como proyecto político no se va a ir, Cs tiene 4 vicepresidentes autonómicos en las mayores comunidades autónomas españolas, y Cs ha quedado por encima de la media del voto de Cs en las provincias de esta comunidad”.

No obstante, el hasta ahora candidato de Ciudadanos ha recalcado que “el proyecto de Ciudadanos sigue ahí, sigue adelante”, y ha recordado que, “cuando Cs llega a un gobierno erradica la corrupción, implanta mejores medidas para los ciudadanos, y eso va a estar allí en los próximos 4 años porque nuestros representantes van a tener varios años para trabajar, y demostrar lo que en Ciudadanos sabemos hacer: igualdad, justicia y transparencia”.

Girauta ha lamentado que Sánchez haya querido tirar los dados de nuevo y le haya salido mal la jugada, “encunando cuestiones del pasado como desenterrar a Franco, un hecho que no le ha servido a ellos, le ha valido a otros”, en referencia a VOX.

Finalmente, el que fuera hasta ahora diputado nacional por Ciudadanos ha reconocido que “ha sido un verdadero honor representar a los ciudadanos de España a través de Toledo, yo voy a seguir viviendo en Toledo, me quedo sin escaño, pero me quedare a vivir aquí sin ningún problema”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios