www.clm21.es
La novedad de los McDonald’s de CLM que no dejará indiferentes a los defensores del medioambiente
Ampliar

La novedad de los McDonald’s de CLM que no dejará indiferentes a los defensores del medioambiente

miércoles 15 de enero de 2020, 11:04h
La cadena estadounidense de comida rápida McDonald’s ha unido fuerzas con la eléctrica Iberdrola en la apuesta por fomentar un modelo de movilidad urbana más sostenible. Castilla-La Mancha será una de las regiones elegidas por ambas compañías para implantar su nueva alianza.
La conciencia sobre la necesidad de cuidar el medioambiente es una tendencia al alza. La sostenibilidad es una de las principales preocupaciones de la sociedad actual y, en consecuencia, se le intenta dar respuesta desde las diferentes instancias de poder. Ya sea a través de medidas legislativas o de gobierno, o a través de un nuevo enfoque en el mundo empresarial. Y fruto de este último, muchas compañías se apuntan al carro de reducir las emisiones contaminantes.

En este caso, McDonald’s ha iniciado una alianza colaborativa con Iberdrola para ofrecer puntos de recarga eléctrica en los aparcamientos de sus restaurantes. Lo que comunmente se conocen como electrolineras.

En España la cadena de hamburgueserías cuenta con casi 500 locales repartidos por todo el país. De ellos, los de Andalucía, Madrid, la Comunidad Valenciana y Castilla-la Mancha serán los elegidos para implementar los nuevos puntos de recarga. De hecho, en Málaga ya se puede encontrar el punto de recarga eléctrico.

Junto al acuerdo con Iberdrola, fuentes del sector energético confirman que McDonald’s también habría cerrado un acuerdo similar con otra de las grandes energéticas patrias, en este caso Endesa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios