www.clm21.es
Ruiz (Cs): “En Ciudadanos advertimos de las consecuencias de tener una política polarizada en nuestro país”
Ampliar

Ruiz (Cs): “En Ciudadanos advertimos de las consecuencias de tener una política polarizada en nuestro país”

miércoles 29 de enero de 2020, 11:28h
Tras la reunión mantenida ayer por los dirigentes de Ciudadanos Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, Alejandro Ruiz y David Muñoz con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el secretario de Organización del PSOE, Sergio Gutiérrez y la portavoz del Gobierno, Blanca Fernández en el Palacio de Fuensalida; Ruiz ha destacado que fue “una reunión fructífera y dio una imagen veraz de lo que es Cs y de lo que ha venido a hacer en Castilla-La Mancha”.
Ruiz ha destacado que ayer se comprobó que “Cs Castilla-La Mancha es un partido de centro, útil y práctico para los ciudadanos, que puede hablar con un PP moderado y con un PSOE constitucionalista, moderado y alejado del Sanchismo”.

No obstante, el diputado de la formación naranja ha advertido que lo que vemos a nivel nacional es un PSOE “polarizado, cada vez más acercado a las tesis filocomunistas de Podemos y a las tesis venezolanas, haciendo el ridículo con historias de personas levitando por nuestros aeropuertos, incumpliendo las sanciones europeas que obligan a España a impedir el tránsito de la vicepresidenta venezolana”.

Asimismo, Ruiz ha afeado que hay un PP en Castilla-La Mancha que intenta coger la bandera de ver quien es más de ultraderecha con señores de VOX, primos hermanos suyos, porque eran del PP, “que hacen guiños a los señores que dicen, como ayer el señor Pedro Hernández en Madrid, que los gays son enfermos”.

Cs está llevando la iniciativa de la oposición en Castilla-La Mancha, mientras el PP de C-LM “se dedica a hacer escraches con pancartas y megáfonos en las puertas de las Cortes, aquello que condenaban hace unos meses”, ha explicado el diputado de la formación centrista. Ciudadanos trabaja desde las instituciones, con equipos de trabajo para sacar leyes y medidas en favor de todos los castellanomanchegos “que es para lo que estamos aquí, y otros, que sigan en la jarana, en el grito y en el vocerío, ahí no van a encontrar a Cs”.

Hoy más que nunca es necesario Cs, un partido de centro, constitucionalista, liberal, social, y útil, que ayer se puso de manifiesto en la reunión con el presidente de Castilla-La Mancha, “quien se reafirmó en su creencia de que todos los españoles son iguales, de que todas las comunidades autónomas somos iguales y creemos que este es un paso importante para ir andando juntos, vigilantes, pero andando juntos”, ha aseverado Ruiz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios